Adolf Hitler, como muchos otros ‘genios’ de la historia universal nunca fue un buen estudiante. No estudiaba, repetía curso y, en su juventud, en contra de los deseos de su padre que esperaba que se convirtiese en un funcionario como él, su mayor sueño era dedicarse al arte pictórica y arquitectónica. De hecho, intentó ingresar, sin éxito, en la Escuela de Bellas Artes de Viena.
Juzgad vosotros mismos si hicieron bien al rechazarle...

Motivos florales

Photobucket

Photobucket

Y 3, 4 y 5

Retratos femeninos

Photobucket

2 y 3

Perros

Photobucket

2 y 3

Paisajes

Photobucket

2, 3 y 4

La gente de elrellano cumple ocho años y han confeccionado este vídeo recopilatorio para celebrarlo

Un día cualquiera, vuelves resacoso de tu despedida de soltero y tus amigos los cabrones te gastan una bromita.



Vía youtube



Vía linka-msn® (Ohquita)



Este simpático animalejo se llama Pierre, se trata de un pingüino que debido a su avanzada edad, 25 años, está perdiendo "las plumas". Esto le ha llevado a no querer bañarse con sus compañeros, ya que el pelo les protege de la baja temperatura del agua, y a dedicar el día entero a tomar el sol esperando que le den de comer.

Pero parece ser que La Academía de las Ciencias de California ha terminado con su vida de dominguero.

Le han diseñado un traje de neopreno especial con el que parece que está recuperando la confianza y se aventura a nadar con el resto de sus amigos.

Vía BBC



Los gatitos esfinge son producto de una mutación de la raza devon rex, que consiste en la ausencia de pelaje.



Vía linka-msn® (Adri)



Vía linka-msn® (Adri)



Báscula de Vialia (centro comercial de la estación María Zambrano), tras sufrir un apagón eléctrico.

Vía Alexis (a.k.a. Pojémon) (Nokia E65)

Una nueva generación de puzzles llegan a nuestros mercados. Se trata de NeoCube, una lámina formada por bolitas inmantadas que hará que más de uno se devane los sesos en el intento de crear la figura más complicada.



Para encargar el tuyo entra en TheNeoCube




Para quién no lo haya reconocido al instante lo presentaré. Se trata de "El Mocito Feliz" tal y como él mismo se autodenomima. No sé muy bien a que se dedica pero es omnipresente, donde haya un famoso allí está él, en alguna parte... Aunque tú no puedas verlo...

Más info aquí

Momento casposo patrocinado por Renfe Media Distancia

Vía cosecha propia (Nokia 6120)

Un abrumador relieve en el firmamento: la Nebulosa de la Hélice. Situada a una distancia de 650 años-luz, el tamaño angular de la Nebulosa de la Hélice corresponde a un gran anillo de casi tres años-luz de diámetro: aproximadamente tres cuartas partes de la distancia entre el Sol y su estrella más cercana.


Se encuentra entre las nebulosas planetarias más cercanas a la Tierra, abarcando un fragmento de cielo en Aquarius equivalente a media Luna Llena. Las imágenes muestran una impresionante red de radios filamentosos embebidos en un encendido anillo gaseoso rojo (hidrógeno y nitrógeno) y azul (oxígeno).
Este cilindro fluorescente se encuentra orientado casi directamente hacia la Tierra.

Vía astronomia



Vía pixdaus



Se desconoce si es un fake o de verdad se trata de un prototipo de holograma interactivo. De ser real la verdad es que tiene poca utilidad pero lo que puede significar en un futuro no muy lejano es, cuanto menos, inquietante.

Vía gizmodo



Vía desvariandoando



Cuando tenga un poco de tiempo edito con la traducción O_o

Vía youtube

A lo largo de la historia, no siempre hemos hecho uso del mismo calendario, es decir, del mismo sistema para contar el paso de los días, semanas o años. Actualmente, utilizamos el calendario gregoriano, que debe su nombre al papa Gregorio XIII. Este es el calendario más extendido alrededor del planeta, donde coexiste con el chino, el hebreo, el hindú, el musulmán y el persa.

Hasta pasada la Edad Media, en Europa utilizábamos el calendario juliano, que contaba con un desajuste de 10 días de más respecto al gregoriano. El calendario gregoriano no se instauró en todos los países al mismo tiempo, sino que fue haciéndolo paulatinamente dependiendo principalmente de la religión que predominase en cada uno: primero en aquellos influidos por la Iglesia Católica Romana, y sucesivamente en los demás. Así, España fue de los primeros países en adoptar este nuevo calendario en 1582, mientras que, por ejemplo, en el Reino Unido el salto no se dio hasta mediados del siglo XVIII.

Este desajuste nos ha llevado a la confusión histórica más extendida en las aulas españolas de literatura (de las extranjeras no tengo conocimiento). Y es que, ¿quién no ha escuchado que Cervantes y Shakespeare murieron el mismo día? Esta afirmación, a tenor de los párrafos anteriores, no deja de ser una verdad a medias. En efecto, ambos murieron el 23 de abril de 1616, es decir, en dos días diferentes que se llamaban igual. Tomando las fechas de instauración del calendario gregoriano, en 1616 existía aún un desajuste de 10 días en la forma de llamar a cada día entre España e Inglaterra. Por lo que, si hacemos el cómputo con el calendario gregoriano en la mano, Cervantes sí murió el 23 de abril, mientras que Shakespeare lo habría hecho el 3 de mayo.

No deja de ser una confusión irónica. En aquellos tiempos estábamos a la cabeza de Europa y del mundo. Hoy en día ni siquiera somos capaces de enseñar con certeza lo que fuimos.



Acabo de ver el anuncio en la tele y no he podido resistirme a publicarlo.

Se resume en una palabra: "¡Buf!"

La música es un extracto que pertenece al Réquiem de Mozart, otra pasada.



La verdad es que a veces hay cosas que dan miedito.

Que cada uno se lo tome lo más apolíticamente posible.

Vía objetores

Pídele caramelos, niña, no seas tímida...

Vía linka-msn® (Adri)



Vía mrmt

Condenan a un peligroso pervertido de 33 años a diez días de prisión y a pagar una multa de 40 euros por el gravísimo delito de haber mirado con insistencia a la señora que viajaba enfrente de él en un tren.

Sucedió en Italia y la víctima, una mujer de 55 años, expuso ante el tribunal con todo género de detalles la brutal agresión de la que había sido objeto. Se encontraba a bordo del tren regional Sondrio-Lecco-Milano cuando el joven en cuestión se sentó a su lado, obligándola a retirar su bolso y gabardina del asiento y pegándose a su anatomía más de lo que a su entender la decencia aconseja. Pero la cosa no quedó ahí. Al día siguiente, el criminal no sólo reincidió en su comportamiento sino que lo hizo con agravantes: se sentó en un asiento frente a su víctima y se pasó todo viaje clavando los ojos (probablemente inyectados de sangre) en el pecho. No dijo ni una sola palabra, no hizo ningún intento de acercamiento físico o verbal. El depravado se limitó a mirar fija e insistentemente la delantera de la pobre mujer que, sin dejarse intimidar y en un gesto de gran valentía, al concluir el viaje se dirigió a un agente de la policía ferroviaria y denunció al peligroso sujeto.

el criminal asegura que no pretendía molestar a la señora y que si la miraba era porque, dada la posición de su asiento, no le quedaba otro remedio. El juez no se ha dejado ablandar por esos inverosímiles argumentos y ha dictado una dura pena contra él: diez días de cárcel y 40 euros de multa.

Vía elmundo

Un sacerdote católico que despegó al cielo suspendido por cientos de globos de helio para fiestas, tratando de recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual, fue reportado como desaparecido el lunes en la costa sur de Brasil.

Rescatistas en helicópteros y botes pequeños de pescadores estaban buscando a lo largo de la costa del estado de Santa Catarina, donde se encontraron partes de globos.

El sacerdote Adelir Antonio de Carli despegó la tarde del domingo de la ciudad portuaria de Paranagua, provisto de un casco, un traje térmico y un paracaídas.

Su desaparición fue reportada aproximadamente ocho horas después, luego de perder contacto con funcionarios de la autoridad del puerto, según Denise Gallas, tesorera de su parroquia de Sao Cristovao.

Según Gallas, el sacerdote se elevó a una altitud de 6.000 metros (20.000 pies) y luego descendió a cerca de 2.500 metros (8.200 pies) para su viaje planeado a la ciudad de Dourados, ubicada 750 kilómetros (465 millas) al noroeste de su parroquia.

Pero los vientos lo empujaron hacia otra dirección y Carli estaba aproximadamente 50 kilómetros (30 millas) fuera de la costa cuando hizo contacto por última vez con la autoridad portuaria de Paranagua, señaló Gallas.

"Estamos absolutamente confiados de que será encontrado con vida y en buen estado, flotando en algún lugar del océano", apuntó la tesorera parroquial.

"El sabía lo que estaba haciendo y estaba totalmente preparado para cualquier tipo de contratiempo", agregó.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me ahorraré cualquier chiste teológico, aunque la situación inspire a tantos, pero no está bien reirse de personas en apuros .__.

Vía lostiempos

Siguiendo con la oleada de entradas aviarias y como continuación al tandem Starwars - animalejos que comenzó con las Speederbikes, os presentamos a la nueva sensación en carolinas y su versión de la Marcha Imperial.



Vía youtube

¿Quién no recuerda a la despampanante Jessica Rabbit, aquella mujer fatal de vestido rojo, insinuante figura y señora esposa de Roger Rabbit, que se convirtió en un mito erótico a finales de los 80'?

¿Quién no ha intentado imaginar alguna vez en como sería si fuera de carne y hueso?

Gracias a la tecnología, hoy podemos hacernos una idea de como le sentaría un cuerpo humano a esta chica.



Los chicos de pixeloo han experimentado y he aquí el resultado:

Las rubias rusas, objeto de admiración por su belleza y de chistes en su país por su presunta falta de inteligencia, ya tienen su propio partido, aunque para ser miembro no hace falta lucir rizos de oro, sino tener "alma de rubia".

"Ser una rubia es un estado mental. Puedes ser rubia por fuera o por dentro. Se trata de ser optimistas y no tomarse la vida tan en serio", señaló Marina Volóshinova, secretaria general del Partido de las Rubias y morena natural.

"Me teñí una vez, pero no me quedaba bien. Para ser miembro no hace falta ser rubia. Eso sí, se necesita la recomendación de otros dos miembros y superar un período de prueba, en el que el aspirante debe demostrar un compromiso activo con el partido", señaló.

El partido ya cuenta con 5.000 miembros -un tercio de ellos hombres- y la lista de espera es "larga", según Volóshinova, economista de profesión.

Volóshinova adelantó que piensan ponerse en contacto con rubias "famosas" como la tenista María Sharápova; Svetlana Medvédeva, la esposa del presidente electo ruso, o Ksenia Sobchak, presentadora de televisión conocida como la Paris Hilton rusa.

Vía adn



En todos los hospitales de España están faltos de sangre. A causa de eso se están aplazando muchas intervenciones de importancia.

Con un poco de ti, puedes salvar muchas vidas.

Vía cosecha propia (Nokia 6120) (Mi brazo)

Estaba navegando por cuteoverload cuando, de repente, tuve una inspiración divina.



El desamparado de la izquierda es Ted Neeley, protagonista del musical Jesucristo Superstar (al cual pertenece la captura). El de la derecha es sólo un gatito de mirada dispersa.

He aquí una muestra de la obra.



Ayer os hablábamos de Óscar y hoy os presentamos a un pariente no muy lejano, Freddy.

PS: Otro que muerde el polvo...

Vía elrellano

Utilidades alternativas del Mac OS X Leopard



Vía forofriki



























Más en worth1000



Vía desvariandoando

Este simpático animalejo se llama Óscar y, o bien es un pollo asado, o un mal cruce entre loro y murciélago:



En realidad no entiendo a la buena señora pero se puede deducir que Óscar es una cacatúa enfermita.

Vía youtube

¿Eres de los que van por ahí a la caza de wifis? ¿Un adicto a la red de los que no se conforman con esperar a llegar a casa?

Con este invento ya no te verás obligado a sacar el portátil, móvil, psp... compulsivamente para comprobar si hay señal. Es tan sencillo como que tu camiseta se iluminará en cuanto se aproxime a una zona con acceso wifi.

Camiseta wifi thinkgeek.com

El número de barritas que se iluminan viene determinado por la intensidad de la señal.

En la web donde se comercializa este invento, además podréis encontrar una galería de fotos de gente a la que esta camiseta les ha hecho, sin duda, feliz.




Vía webmaniacos



Vía rienzie

Un equipo de antropólogos de la Florida Atlantic University en Boca Ratón (Estados Unidos), bajo las órdenes del doctor Robert McCarthy, ha conseguido reproducir la voz de El Hombre de Neandertal, u homo neanderthalensis una especie que se cree que habitó Europa y parte de Asia occidental hace 230 mil años, durante el Paleolítico medio.

Los expertos han hecho hablar al famoso antepasado del hombre moderno (homo sapiens) mediante el análisis de restos fósiles de tres neanderthales que se hallaron en Francia y que datan de hace 50.000 años. Los expertos han utilizado la reconstrucción de una laringe del homo neanderthalensis y un sintetizador computerizado para recrear su probable manera de hablar.

Tras 30 años de incesante investigación, he aquí el resultado:



Si haceis alguna pregunta en voz alta y luego le dais al play podeis llevar una conversación con el tipo este ^^

PS: No tengo la más mínima intención de faltarles al respeto a estos estudiosos muchachos, pero a mí ésto me ha recordado una escena mítica del cine. Clic aquí

Vía mundobiologia







Vía youtube

Quién no recuerda a Lordi y su magnífico Hard Rock Hallelujah.
Esos entrañables y siniestros personajillos que en 2006 arrasaron en el certamen de Eurovisión con su carisma y su estilo innovador.

Pues bien, ¿qué pasaría si a la originalidad del Chiki chiki le añadieramos la brutalidad de una batería y la distorsión desbocada de guitarras eléctricas?

Que nos quedaría, más o menos, algo así:



El éxito está asegurado.





Vía slashfilm



Vía forges

Scott Wade tiene la suerte de vivir en una localidad atravesada por una carretera polvorienta y sucia. Digo suerte porque le ha permitido dos cosas: descubrir un talento oculto y hacer negocio con él.

He aquí algunos ejemplos:

Mona Lisa

Photobucket

Santa


austin


Más: 5, 6, 7, 8, 9

Y más en la galería del autor

Vía dogguie



Vía nopuedocreer











Cuando la locura está presente, no existe solución cuerda.

Espero que se den cuenta pronto y se actúe consecuentemente con este tipo de casos.



Vía newyorker



Vía grupo S-12 O_o

El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, que daba vida a Chema, el panadero del popular programa infantil «Barrio Sésamo», murió el jueves pasado víctima de un cáncer de pulmón, según ha confirmado a Efe Katarina de Azcárate, responsable de la madrileña sala Tribueñe, de la que era fundador y gerente.

El actor, que acompañaba todas las tardes al popular Espinete, murió en la noche del jueves por unos problemas cardiovasculares provocados por la quimioterapia a la que se sometía desde hacía quince días y lo hizo en su casa junto a sus seres más queridos. Fue incinerado el sábado en el tanatorio de la Paz de Tres Cantos.



Juan Ramón Sánchez Guinot estaba casado con Consuelo Vivares, actriz que se escondía bajo aquel popular disfraz del anaranjado muñeco Espinete y que en estos momentos protagoniza en la Sala Tribueñe la obra «Por los ojos de Raquel Meyer», incluido este fin de semana en homenaje a su esposo y con una sala abarrotada de compañeros y amigos.

Vía lavozdegalicia



Materiales necesarios: Un bebé indefenso, un cd pirata de Shakira y un sofá masaje relax

Vía elrellano

La noticia fue publicada recientemente en la prestigiosa revista estadounidense Science y ya se ha extendido a infinidad de publicaciones y sitios informativos. La gran novedad: científicos de IBM aseguran que la compañía está cerca de lograr la fabricación de las memorias más económicas y veloces conocidas hasta el momento.

Según afirman científicos de la compañía, las denominadas Racetrack podrán escribir 100 mil veces más rápido que una memoria flash. Stuart Parkin, líder del proyecto afirma: “Hemos demostrado el funcionamiento de la física y los materiales que respaldan a la memoria Racetrack. Ahora será posible fabricar una memoria Racetrack”. Esta pequeña maravilla dejaría en el olvido a la actual unidad de disco rígido y también a la hasta ahora super veloz memoria flash. Aunque la completa descripción técnica esté al alcance de unos pocos entendidos, podemos explicar el funcionamiento de las Racetrack sintéticamente: la información se almacenaría en miles de átomos de nanohilos magnéticos que permanecen inmóviles y son atravesados por una carga eléctrica, permitiendo la lectura y escritura de datos en menos de un nanosegundo.

Tal vez todavía resulte demasiado increíble pero si los investigadores de IBM están en lo cierto, en un futuro no muy lejano, IBM podría ofrecer terabytes preparados para el almacenamiento con un consumo de energía mínimo que, además, evitaría el recalentamiento de los equipos. Habrá que esperar pero bien merece la pena tener paciencia para aguardar el esperado día en que las memorias Racetrack sean lanzadas al mercado.

Vía somospc

Es poco profesional, lo sé, pero a veces no puedo evitar que se me escape una risa corrigiendo algunos ejercicios.




Extracto: "Mi favourite tv programme is «Doraemon». It's a documentary about the oceans of the world."

Traducción: "Mi programa de televisión preferido es «Doraemon». Es un documental sobre los océanos del mundo."

Al parecer, con una nueva encuesta dirigida por Sony Computer Entertainment, la compañia está intentando comprender por qué los usuarios de PSP están hackeando su portátil.



Aunque en la imagen no se aprecia, en dicha encuesta también se incluían preguntas como: "¿Conoces a alguien que haya hackeado, modificado o transferido y personalizado el firmware de su PSP?"

A título personal he de decir, dejando claro previamente que no estoy a favor de la falsificación de software-hardware ni del pirateo de ningún tipo de plataforma, que Sony peca de inocente lanzando a los usuarios este tipo de encuestas.

Quizá deberían dedicar el esfuerzo invertido en estas mamarrachadas en encontrar soluciones (haberlas, haylas) para rebajar el excesivo coste que, al menos en España, alcanzan las consolas, sus juegos y sus accesorios; es indignante comparar el precio de un mismo juego vendido en Japón, Estados Unidos o incluso el resto de Europa. Sin mencionar que, por otra parte, rara vez salen a la luz aquí doblados o al menos traducidos a nuestro idioma (al igual que la propia encuesta...).


Vía teknopsp



Vía dosisdiaria

La popularidad de Rodolfo Chiquilicuatre no para de crecer y su influencia ha llegado a afectar al mismísimo Francisco Franco, cuyo nombre en una calle de Illueca podría ser sustituido por el título de la famosa canción que nos representará en Eurovisión. Así, la calle General Franco pasaría a llamarse calle del Chiki Chiki.

El Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) debatirá el cambio en su pleno del próximo lunes una moción de la Chunta Aragonesista (CHA). Además, lejos de quedarse en este cambio y siguiendo en el tema de la música, en esta misma moción, la CHA plantea cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso.

CHA ha puesto en marcha una página web (www.myspace.com/antipapa, en referencia al Papa Luna nacido en Illueca) para que la gente pueda expresar su opinión mediante un mensaje SMS al número 5585, con el texto 'acepto' o 'rechazo'. Según la web de TVE y Ckililicuatre, la propuesta necesita el voto a favor de al menos otros cuatro concejales de Illueca. Si la iniciativa prospera, el ayuntamiento invitará a Rodolfo Chikilicuatre a inaugurar la placa con el título del tema que cantará en Eurovisión. Por el momento, los jóvenes del pueblo zaragozano son los que más se han volcado para defender la calle del Chiki Chiki, ya que este sábado han organizado una fiesta con actuaciones de flamenco, jazz e improvisación en un lugar y hora que aún están por determinar.

Vía europapress


Primer trailer oficial de Quarantine ([Rec] made in USA)




Trailer oficial de [Rec]

Vía yonkis

Los flipbooks son esencialmente una forma primitiva de animación. Como una película cinematográfica, se basan en la persistencia retiniana para crear la ilusión de movimiento continuo en lugar de una serie de imágenes discontinuas sucesivas.











Vía youtube



Vía cosecha propia (Nokia 6120)

El Getafe cayó eliminado de la copa de la Uefa tras empatar a 3 con el Bayern de Munich en un partido épico que los de Madrid debieron ganar después del esfuerzo titánico realizado tras la expulsión por roja directa de De la Red (6').



Goles 1-0 (42'): Contra bate a Kahn tras regatear a tres defensores. 1-1 (88'): Ribery fusila en el área tras un rechace de Cortés. 2-1 (91'): Casquero dispara desde lejos y entra tras tocar el palo izquierdo de la meta. 3-1 (93'): Braulio bate a Kahn a la media vuelta. 3-2 (115'): Toni bate a Pato tras un fallo garrafal del meta. 3-3 (119'): Toni cabecea tras falta previa de Kahn.

Vía as




Vía cosecha propia (Nokia 6120)



Vía cosecha propia (Nokia 6120)

Milly D'Abbraccio, una de las más conocidas actrices del cine pornográfico italiano y candidata al ayuntamiento de Roma, ha tapizado la ciudad con siete mil carteles en los que muestra su generoso trasero, anima a los electores a votar por nuevas caras y dice "basta con esas caras de culo".




Vía lavanguardia



Vía digg



Vía elesconditefriki



Método de venta descriptivo.

Vía linka-msn® (Adri)



Vía linka-msn® (Adri)



Una traba para ladrones basada en Humor Amarillo.

Vía cosecha propia (Nokia 6120)



Vía linka-msn® (Adri)



Clic aquí



Alexis (a.k.a. Pojémon) emulando a "El niño pintor de Málaga"

Vía Joé (a.k.a. Boludo) (Samsung Z240)



Ohquita (a.k.a. spammer del blog, a.k.a "El niño pintor de Málaga" emulando a sus héroes de la web)

Vía Alexis (a.k.a. Pojémon) (Nokia E65)



No sé que conclusión sacar al respecto, pero viendo la fama y la cuenta corriente de estas dos me quedo con que no ganan para rodilleras...

Los chicos de Alguna pregunta més? como siempre aderezando un poco más la gilipollez humana.



Vía aluminium