La popularidad de Rodolfo Chiquilicuatre no para de crecer y su influencia ha llegado a afectar al mismísimo Francisco Franco, cuyo nombre en una calle de Illueca podría ser sustituido por el título de la famosa canción que nos representará en Eurovisión. Así, la calle General Franco pasaría a llamarse calle del Chiki Chiki.

El Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) debatirá el cambio en su pleno del próximo lunes una moción de la Chunta Aragonesista (CHA). Además, lejos de quedarse en este cambio y siguiendo en el tema de la música, en esta misma moción, la CHA plantea cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso.

CHA ha puesto en marcha una página web (www.myspace.com/antipapa, en referencia al Papa Luna nacido en Illueca) para que la gente pueda expresar su opinión mediante un mensaje SMS al número 5585, con el texto 'acepto' o 'rechazo'. Según la web de TVE y Ckililicuatre, la propuesta necesita el voto a favor de al menos otros cuatro concejales de Illueca. Si la iniciativa prospera, el ayuntamiento invitará a Rodolfo Chikilicuatre a inaugurar la placa con el título del tema que cantará en Eurovisión. Por el momento, los jóvenes del pueblo zaragozano son los que más se han volcado para defender la calle del Chiki Chiki, ya que este sábado han organizado una fiesta con actuaciones de flamenco, jazz e improvisación en un lugar y hora que aún están por determinar.

Vía europapress

0 comentarios: