Al parecer, con una nueva encuesta dirigida por Sony Computer Entertainment, la compañia está intentando comprender por qué los usuarios de PSP están hackeando su portátil.



Aunque en la imagen no se aprecia, en dicha encuesta también se incluían preguntas como: "¿Conoces a alguien que haya hackeado, modificado o transferido y personalizado el firmware de su PSP?"

A título personal he de decir, dejando claro previamente que no estoy a favor de la falsificación de software-hardware ni del pirateo de ningún tipo de plataforma, que Sony peca de inocente lanzando a los usuarios este tipo de encuestas.

Quizá deberían dedicar el esfuerzo invertido en estas mamarrachadas en encontrar soluciones (haberlas, haylas) para rebajar el excesivo coste que, al menos en España, alcanzan las consolas, sus juegos y sus accesorios; es indignante comparar el precio de un mismo juego vendido en Japón, Estados Unidos o incluso el resto de Europa. Sin mencionar que, por otra parte, rara vez salen a la luz aquí doblados o al menos traducidos a nuestro idioma (al igual que la propia encuesta...).


Vía teknopsp

0 comentarios: