Las rubias rusas, objeto de admiración por su belleza y de chistes en su país por su presunta falta de inteligencia, ya tienen su propio partido, aunque para ser miembro no hace falta lucir rizos de oro, sino tener "alma de rubia".

"Ser una rubia es un estado mental. Puedes ser rubia por fuera o por dentro. Se trata de ser optimistas y no tomarse la vida tan en serio", señaló Marina Volóshinova, secretaria general del Partido de las Rubias y morena natural.

"Me teñí una vez, pero no me quedaba bien. Para ser miembro no hace falta ser rubia. Eso sí, se necesita la recomendación de otros dos miembros y superar un período de prueba, en el que el aspirante debe demostrar un compromiso activo con el partido", señaló.

El partido ya cuenta con 5.000 miembros -un tercio de ellos hombres- y la lista de espera es "larga", según Volóshinova, economista de profesión.

Volóshinova adelantó que piensan ponerse en contacto con rubias "famosas" como la tenista María Sharápova; Svetlana Medvédeva, la esposa del presidente electo ruso, o Ksenia Sobchak, presentadora de televisión conocida como la Paris Hilton rusa.

Vía adn

1 comentarios:

Anónimo dijo...

follar??