Se dice que quien observa el presente dibujo durante más de 5 minutos queda atrapado por la imagen y se suicida.


Esta Leyenda urbana se alimenta de una historia sobre una chica coreana que pintó dicho dibujo antes de suicidarse. Y por tanto esta especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.

Al parecer el dibujo es del artista Robert Chang y por tanto fue este artista quien dibujó a esta preciosa chica y no una adolescente coreana que se suicidó.

Hay que comentar que al parecer hay algún posible caso de personas que han llegado a suicidarse al escuchar la historia, pero todo cabe señalar que dichas personas tenían problemas psicológicos y por tanto la leyenda solo hizo de detonante de un problema que ya existía.

No disponemos de casos concretos de personas que se hayan suicidado y por tanto no podemos asegurar que dicha leyenda haya ocasionado algún suicidio por la sugestión, aunque es probable desde el punto de vista de la psiquiatría.

C&p elapocalipsisvaallegar

4 comentarios:

Nuri148 dijo...

ahhh yo le había hecho alto makeover con photoshop a la chica esta... Me llevó bastante más de 5 minutos, y por cierto, no me morí.

Anónimo dijo...

iop tampoko me mori y la mire por komo 7 mts, así que la leyenda es falsa XD

Anónimo dijo...

Mirenle el ojo izquierdo durante un buen rato!!! es fenomenal

Anónimo dijo...

Mirenle el ojo izquierdo durante un buen rato!!! es fenomenal