N+

Atari ha hecho en realidad un sueño en flash.

N+ es un juego simple pero tremendamente adictivo donde un ninja debe recoger todas las monedas del nivel y alcanzar la puerta de salida. Las monedas otorgan más tiempo, pero son arriesgadas de coger, sobretodo en niveles superiores, por eso el jugador debe encontrar el equilibrio entre alcanzar la salida rápidamente y recoger el mayor número de monedas.

El estilo gráfico es totalmente en 2D, y los niveles tienen un componente puzzle bastante alto. La jugabilidad se centra en la increíble agilidad del ninja protagonista, que puede saltar grandes espacios y moverse por todo el nivel a mucha velocidad. Encontrará diferentes tipos de enemigos, cada vez más difíciles de esquivar (porque el ninja no tiene armas), y que le dificultarán aún más la recogida de monedas.




Un título de reciente adquisición (esta mañana) y que puedo decir que los análisis oficiales no hayan dicho ya. Es un juegazo. Parece que Sony comienza a entender que la diversión y el entretenimiento no tienen porque estar estrechamente vinculados con la espectacularidad de los gráficos.

0 comentarios: