El audio no tiene una calidad a destacar pero se puede hacer una buena síntesis.

Mientras los cánticos de victoria frente a Rusia en las semifinales de Copa Davis resonaban en el Parque Roca de Buenos Aires, Juan Martín del Potro soltó la bomba sobre la pista: "¡Que venga Nadal, que vamos a sacarle los calzones del orto!".


Y ¿quién es este Del Potro? os preguntaréis muchos. Es cierto que ha ganado sus dos puntos individuales contra Rusia en la Copa Davis, lo que ha hecho que Argentina se clasifique para la final, pero también es cierto que cuando abre la boca denota una gran cultura y una gran humildad frente al triunfo; aunque... ¿acaso no es más conocido por esto otro?


Pues sí, este también es el Señor Juan Martín Del Potro, el mismo que asegura que ayudará a Nadal a aliviar sus molestias, y que en el vídeo llora como una mujer lo que no supo defender como un hombre tras la soberana paliza que recibó en los cuartos de final del US Open de manos de Andy Murray.

Desconozco lo que pasará en noviembre cuando se dispute la final. Desconozco si Nadal llegará en buen estado de forma, incluso desconozco si Nadal será capaz de hacerle frente a esta selección; aunque es cierto que ningún jugador argentino ha jugado ni ganado tanto como Nadal. Lo que sí sé es que las declaraciones con antelación se acaban volviendo en tu contra y que, sin afirmar nada, es más que probable que tras la final a Del Potro haya que sacarle un par de raquetas, un pack de tres pelotas (a estrenar) y al juez de silla del culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese que se creé tan macho (al que yo apartir de sus dichosa denomino "Juan Martín del Choto" para concordar con su sentido del humor) ya está corriendo junto con su equipo de "valientes" para buscar una cancha donde les dé menos miedo enfrentar al rival.
PD: Ah... y deseo que se conviertan en realidad tus últimas palabras.

Warwick dijo...

Les va a faltar tiempo para encontrar una pista rápida con capacidad para 12.000 personas. Le tienen miedo a la tierra batida xD

Anónimo dijo...

LA RE COMISTEEE NEGRO... NADAL FUERA EN SEMIS, DELPO CAMPEON.... A COMERLA GALLEEEGOOO