No sólo en eBay se venden extravagancias, hay anuncios en plena calle que no tienen desperdicio...
¿Falta de espacio o abusiva fonética?
No da muchos detalles sobre lo que ofrece pero el cartel es de calidad. Seguro que es un muchacho limpio y educado.
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Ya sé que la pascua queda un poco atrás, pero hoy me he topado con esta imagen que me ha hecho gracia:
Tiburón prehistórico
Este especimen fue hallado en la costa japonesa. Se piensa que este tiburón, que habita en los abismos oceánicos, no ha evolucionado en miles de años. Un grupo de científicos lo capturó y se lo llevó a sus instalaciones, donde murió pocas horas más tarde. Las hipótesis sobre la causa de la muerte son dos: que no soportase el cambio de presión al haber alcanzado la superficie desde cientos de metros de profundidad, o que ya estaba enfermo y precisamente se acercase a ella para morir. En cualquier caso, su aspecto da escalofríos.
Roedor del desierto
Este ratón - canguro, habita en el desierto de Gobi. Es una especie curiosa, al borde de la extinción y, desgraciadamente, tal como muestra el vídeo, bastante confiado. A éste sí que me lo llevaría a casa.
Vía YouTube
Inspiración: Un saludo, Óscar .__.
Desde luego hay que tener mal gusto, pobre hombre... =S
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Y el Diablo la mantiene.Personal autorizado = Pecadores.
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Cómo era... "Ah, ah, aaaah. Tú siempre gaaanaaaaas, Raaaaymoooon" O_O
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Post scriptum: Yo creía que en la Última Cena sólo se sirvió pan y vino =S
Post scriptum II: La religión judía no permite comer jamón =S
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Este es Rémi Gaillard, un gabachito sinvergüenza que dedica su vida a grabarse en vídeo haciendo monerías. Por sorprendente que parezca vive de esto.
Aquí una muestra de su aporte a las olimpiadas que se van a celebrar este año en Pekín, si los budistas lo permiten...
Para conocer más acerca de este peculiar hombrecilio podéis visitar su página web donde encontraréis todos sus vídeos y sus próximas actualizaciones.
Y si después de todo esto alguno enferma de Rémiadicción aquí tenéis su myspace (el suyo, no el mío).
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
Al final del día obtienes buen material para vender en el quiosco =D
Vía linka-msn® (sobran más explicaciones...)
Parece que tras la decepción de que ningún equipo británico vaya a la Eurocopa 2008, la cadena que la retransmite no se conforma con perder espectadores. Así que han decidido hacer el siguiente spot publicitario para animar a nuestros históricos amigos a que vivan la emoción de parte de España. Así es como tratan de convencerles:
Traducción: Hipatia
Sincronización: Warwick
Vía youtube
¡Libertad en la edición de diseño ya!
Vía Wikipedia
Estamos en peligro, palabrita del Nod32.
Click para ampliar
Vía e-mail (obvio)
Via alternativa Ciencia Infusa
Si os ponéis a pensar, París es una de las ciudades europeas de las que más monumentos, personajes y clichés puede enumerar cualquier ciudadano de a pie, haya tenido la oportunidad de visitarla o no. Una pequeña lista incluiría su Torre Eiffel, sus cafés coquetos, Bonaparte, la catedral de Nuestra Señora, el barrio bohemio, el latino, Sartre, las cenas románticas, el Sagrado Corazón, los paseos por el Sena, Montparnasse, el Louvre, el Molino Rojo, los Campos Elíseos… y así hasta culminar con la ingratitud gabacha. Sí, París ofrece innumerables recorridos pintorescos para cualquier amante de los viajes, las visitas culturales (y las no tan culturales), los paisajes pintorescos y la bohème.
Sin embargo, pocos son los que reparan en la posibilidad de llevar a cabo un tour por el subsuelo. Y no me refiero al métropolitain…
París cuenta con kilómetros de túneles excavados en el subsuelo que datan de la época romana, pertenecientes a minas de piedra caliza. A pesar de que hoy en día se encuentran parcialmente sumergidos o bloqueados, durante años han sido objeto de peligrosas excursiones en la oscuridad, las más de las veces con fines macabros. No obstante, hay una pequeña parte de los túneles abierta al público.
A fines del siglo XVIII, la insalubridad hacía estragos en la población parisina. Uno de los focos más importantes de las epidemias de la época era el Cementerio de los Inocentes. Llegó a ser tan grave el problema, que la policía de la época decidió cortarlo de raíz: «Si los cementerios son la causa de nuestras preocupaciones, acabemos con ellos». Algo así debieron pensar, pero inevitablemente se planteaba un dilema aparentemente mayor: ¿qué hacer con todos esos cuerpos que ya estaban enterrados o directamente hacinados en fosas? La solución no se hizo esperar: había suficiente espacio en los subterráneos de la ciudad. Así es cómo nacieron las catacumbas de París, y la parte visitable de las antiguas minas romanas. A los ingenieros encargados de llevar a trámite la mudanza de tan siniestros inquilinos, no les faltaba sentido del humor, aunque éste fuese un tanto fúnebre.
La visita actual comienza con la bajada de unas discretas escaleras en unos jardines de la avenida Henri Rol Tangui. El acceso, previo pago de la entrada, se hace a través de una puerta en cuyo quicio se muestra una inquietante advertencia:
Una última advertencia a los valientes que tengan la curiosidad de visitar estos lares si alguna vez pasan por París: no cojáis ningún hueso. A la salida hay unos señores que registran las mochilas en busca de tesoritos que queráis llevar a casa.
Para muestra un botón... o dos.
La Junta de Andalucía y su política de educación ofrecen subvenciones cuantiosísimas a los centros de educación públicos para invertir, entre otras cosas, en materiales didácticos.
Especimen hallado en un aula de informática de un instituto cualquiera.
Vía cosecha propia (Nokia 6120)
He aquí una muestra más de la crueldad paterno-filial:
Amparados en la incapacidad de la víctima para dar una hostia le hacen cosas horribles...
Si no tuviera puestos esos enormes pies de peluche hubiera salido corriendo.
Vía youtube
Echando un vistazo a la página de Trevor Brown me he encontrado con el trabajo de un artista australiano llamado Mark Powell.
Algunos ejemplos de su peculiar obra:
Un año más dejamos atrás una larga y agotadora "semana" en la que volvemos a demostrar que nuestras creencias están cimentadas en la crueldad y la tortura. Y nuestros principios van de la mano junto a la hipocresía.
Invertimos en ocio, y las ciudades (nuestros políticos) se enriquecen a costa de unas ostentosas imágenes recubiertas de oro y joyas expuestas el resto del año sin ánimo de lucro.
Y mientras maldecimos y sollozamos porque la necesaria lluvia arruina nuestras vacaciones, los seres humanos a los que "acoge" y "protege" nuestra religión siguen muriéndose de hambre.
Dicho popular: "Domingo de ramos, el que no estrena no tiene manos".
Captcha: Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, o lo que es lo mismo, jotapegeses infernales imposibles de descifrar y que te acaban tratando como un maldito bot analfabeto...
Vía unpocodemucho