Sí, Microsoft lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía que todo el mundo se quedaba boquiabierto con el prometedor nuevo sistema operativo Windows 7 y un hilo de esperanza iluminaba la vida de los usuarios medios - bajos que no se pueden permitir un Mac o no se atreven a internarse en el mundo del "Pingüino", llegan las nuevas noticias y ¡Zas!

Resulta que como ya sucedió con Vista, Microsoft ha anunciado que Windows 7 no contará con una sola versión. Y es que "la calidad y el trabajo duro" tiene un precio.

  • Windows 7 Starter: Para principiantes, y “mercados emergentes” esta versión destaca por que sólo se pueden ejecutar 3 aplicaciones a la vez. Así que ve escogiendo muy bien lo que quieres hacer con tu flamante nuevo sistema operativo. Msn, música e internet o quizá Msn, Word e internet. En principio esta versión no estará a la venta, pero cuidado porque vendrá instalada en equipos de terceros, así que ojito con los nuevos portátiles u sobremesas.
  • Windows 7 Home Basic: No tiene restricción de número de aplicaciones pero tampoco tendrás la opción más llamativa del S.O., el Aero. Por 200$ no lo mereces.
  • Windows 7 Home Premium: Un poco más avanzado que la Basic y con el Aero (en teoría), 260$.
  • Windows 7 Professional: Para agregar tu PC a un dominio gestionado. 300$ que para algo es versión para empresas. Esta debería ser la única opción para todos.
  • Windows 7 Ultimate: La versión definitiva. Por 320$ lo tendrás todo, todito.
  • Windows 7 Enterprise: Para servidores y servicios empresariales en general. Sin precion final definitivo.

6 versiones diferentes, de todos los tamaños y colores.

¿Habrán aprendido algo con la basura de Vista? A la "vista" está que no.

Vía somospc

0 comentarios: