Perdón por el título tan absurdo, pero es que estoy ya no tiene nombre, y lo que raya lo absurdo tan sólo puede rodearse de absurdeces.

Parece, y hasta que no se demuestre lo contrario me lo creeré porque ya me lo creo todo, que la $GA€ ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez le ha tocado sufrir su incompetencia, aburrimiento y estupidez absoluta a la Cow Parade de Madrid. Y es que, la vaquita de arriba, tan mona ella rodeada de una partitura, está violando los derechos de autor.

Según cuenta Susana, su original autora, ha recibido noticias de, supuestamente, alguien de la $GA€ que le cuenta que su vaca ha sido retirada y que la organización del evento pagará por lo que ha hecho òó

Resulta que la partitura que Susana tuvo a bien elegir para envolver su original vaca es una canción popular uruguaya, que bajó de internet y que ni siquiera está completa, pero que obviamente de alguien es y ese alguien merece ser defendido por tal ofensa a su dignidad como persona, como creador, como músico, como estudioso del arte y abanderado de la cultura. Que me imagino que es lo que la organización del osito diabólico habrá pensando para echar a andar la maquinaria.

En fin, juzgad vosotros mismos porque yo es que estoy anodadado.

Vía me quedo a cuadro, nena

0 comentarios: