Resulta que el genio que ha enviado esta queja a quejasydenuncias.com tiene mucho tiempo libre, y harto de lo que, para él, es un mal servicio de atención al cliente, se dedicó a llamar con el único fin de gastar bromitas con el loquendo.



Vodafone, como respuesta, decidió tras la reiteración de las bromas, darle de baja la línea por mal uso (como se indica en la grabación) e indirectamente con el saldo que esta pudiera contener al ser de pre-pago.

300 euritos, ni más ni menos.

Lo peor, es que no contento con haber hecho el gilipollas, decidió mandarlo a la web como si de una falta gravísima por parte de la empresa se tratara, mostrando al resto del mundo el nivel de inteligencia que llegan a alcanzar ciertos individuos.

Si el genio pretendía que esto tuviera trascendencia: Toma portada de meneame.

Si los "listos" volaran íbamos a ver el sol por los cojones"

4 comentarios:

Milhaud dijo...

Hay gente... que está muy muy mal. Ya es que hay cosas que ni me sorprenden.

Anónimo dijo...

en vez de dedicarte a borrar los comentarios podrias no ser tan invalido mental y contestar, palurdo

Fer dijo...

¿Palurdo?, sinceramente no lei los comentarios por su extensión de gilipolleces, pero gente que va llenando de mierda borron y cuenta nueva :-)
A los pringaos estos lo que les falta es tener un buen coño cosa que no han probado en la vida y verían las cosas de otra manera...

Warwick dijo...

Querido comentador Anónimo, pienso que mi contestación quedó patente en el momento de editar la entrada, reconociendo mi error, y borrando posteriormente los comentarios para no crear incongruencias entre el artículo y vuestras "educadas" aclaraciones. De esta manera, los posibles futuros lectores no pensarían que estáis disparatando conforme lo expuesto.

Por otra parte, prefiero invertir el tiempo que dedico al blog a editar directamente la entrada, en lugar de dar explicaciones a dos energúmenos sin educación.

De todas formas y para no pecar yo de lo que censuro, gracias por las aclaraciones del otro día, muchachos. Habéis contribuido a que este blog sea mejor.

Sin más dilación confío en que tu clarividencia neuronal no te impida leer y comprender tamaña sucesión de palabras, aplazándote para futuras aclaraciones o incluso colaboraciones, si es tu gusto =)

Gracias por tu visita.