Septiembre 2008

El próximo sábado 27 de septiembre a las 10'00 h de la noche el FC Barcelona jugará el derbi contra el Apañó en el Estadio Lluís Companys. Es el último derbi en el que los pericos jugarán como locales en la ciudad de Barcelona. Nunca más, NUNCA MÁS, volverán a jugar en casa como equipo de Barcelona. Queremos despedirlos de la Ciudad Condal como se merecen y para eso necesitamos vuestra ayuda para teñir las gradas de Blau Grana. Para conseguir tu entrada para el partido, sólo tienes que ir a cualquier oficina de "la Caixa" hasta las 14'00 h del día 26 y realizar un ingreso de 60 € a la cuenta número: 2100 1074 74 01 00002936. No te olvides de escribir tu nombre completo en el impreso y presentar el resguardo el día 27 en el Bar Virginia de la Riera Blanca, en el cruce con Travessera, desde donde saldremos puntualmente a las 6'30 h de la tarde en manifestación hacia la montaña de Montjuïc. No te olvides de las banderas, bufandas y todo aquello que ayude a teñir de Blau Grana las tristes gradas de Montjuïc.


Esta es la llamada que a día de hoy sigue abriendo la página de los boixos nois.

Quiero dejar a un lado las polémicas sobre la licitud de este tipo de grupos dentro de los estadios y la poca previsión en la seguridad por parte de algunos, no merecería la pena gastar teclado escribiendo obviedades.

Sin embargo, desde el punto de vista de una culé y ya que tengo la oportunidad, me gustaría dedicarle unas palabritas a los boixos: la tristeza que VOSOTROS llevásteis a las gradas de Montjuïc, se trasladó al sentimiento de miles de aficionados a los que espero que jamás os dejen seguir representando, ni en el Camp Nou donde afortunadamente os tienen vetados, ni en ningún otro campo del mundo. Dejad de manchar con violencia la imagen de la afición blaugrana.

0 comentarios: