Siempre me ha dado un poco de asco este tipo de programas, no sólo por el revuelo que montan sus castings (los que por cierto tienen bastante más audiencia que el programa en sí) sino por la facilidad que brindan para humillar a algunas personas y el regodeo que ello produce. Pero esta vez es diferente.

Eva Perales, una de las integrantes del jurado de Factor X muestra cierta inteligencia y cierto criterio a la hora de elegir su voto (de los otros dos mejor ni hablar...) y en este caso les pone las cosas muy claritas a un par de chulos que probablemente fueran unos tristes muertos de hambre sin cultura y tan sólo han solucionado lo del hambre.

No me las voy a dar de entendido con respecto a la música aunque parte de mi vida haya estado orientada a su estudio y ejecución pero estoy completamente de acuerdo con esta tipa. Quizá no en la forma, me daría asco rebajarme tanto, pero sí en el contenido.

El reggaeton es algo que me supera y tan sólo se considera "música" por la definición anticuada de la palabra. Si de mi dependiera, puesto que me da bastante pena que humillen a otras personas (no a estos dos que ya lo hacen ellos solitos), pondría un "firewall" en la entrada de los castings y excluiría a todo aquel que no se presentara con algo de música de verdad, empezando por estos dos.

La verdad es que nada de lo que acude o sale de este tipo de programas tiene calidad musicalmente hablando, no me bajaría el disco del ganador ni para tirarlo a la papelera de reciclaje, pero se aproxima un pelín más a la definición.

0 comentarios: