De nuevo damos motivos para la sospecha. No hace ni un año que Alberto Contador fue expulsado del Tour de Francia porque un integrante de su equipo dio positivo en una prueba anti-doping cuando esta noticia viene como un mazazo para los amantes del ciclismo (si es que se puede seguir llamando así).
El ciclista español Manuel Beltrán (Liquigas) ha dado positivo por eritropoietina (EPO) en la primera etapa del Tour de Francia, disputada entre Brest y Plumelec, según anunció ayer la web del diario deportivo francés 'L'Equipe'.
El veterano corredor andaluz, de 37 años, marchaba en la actualidad en la vigesimosexta posición de la clasificación general de la ronda a 3:20 del líder, el luxemburgués Kim Kirchen (Team Columbia).
Al parecer, Beltrán formaba parte de un grupo de corredores que estaban siendo seguidos por la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), encargada de los controles en la 'Grande Boucle', durante los controles sanguíneos realizados antes de la salida.
Acto seguido a conocerse esta noticia, la policía francesa ha procedido al registro del hotel donde está la formación italiana. que ya ha anunciado que expulsará al corredor español de la ronda y que procederá a su despido.
Si resulta dar negativo el contra análisis y ha sido todo un error, pediré disculpas. Hasta el momento me reafirmo y espero con todas mis fuerzas que este personaje termine en la cárcel.
Vía europapress
0 comentarios:
Publicar un comentario