Se nota que es batería de verdad, se ha tuneado un pad para el juego que es pa fliparlo...


Las monjas y los músicos tienen menos sangre que el tampón de La Veneno

Corey Vidal ha vuelto a demostrar su habilidad cantando a capella, pero esta vez para felicitar las navidades a Barbary Coast

Carnaval de Cádiz + Metallica + Corey Vidal =


Vía Arbroath


Es curioso que uno de los casos de la serie "parecidos razonables" me recuerde a otro de ellos. Pero así ha sido.

Remember; "parecidos razonables (3)". A=B, B=C, C=A

Image Hosted by ImageShack.us

La blasfemia se suele definir como “Grave irreverencia hacia cualquier persona o cosa digna de ser estimada”. También como “Ofensa contra Dios”. Desde el punto de vista del psicoanálisis, la blasfemia es, para algunos, inevitable.

Y si los psicologos dicen que es inevitable, ¿para qué reprimirse?

Esto es precisamente lo que debieron pensar la gente de blasfemias que, sin perder más tiempo, crearon una web repleta de imágenes y textos irreverentes.

Khoda, una animación creada por Reza Dolatabadi y animada por Adam Thomson es, tan "solo", un corto de fin de carrera...

La idea de Reza en este proyecto era que cada vez que se pausara el vídeo se pudiera contemplar un cuadro distinto. Para ello elaboró durante dos años más de 6.000 pinturas. He aquí el resultado:


Vía rienzie


Para los amantes de los dulces y de la buena tecnología, ha llegado la tarta perfecta.

No es demasiado útil para un cumpleaños por el tema de las letras pero, ¿qué geek que se precie celebra ya su cumpleaños con velitas y gilipolleces?

Si os interesa el proceso de fabricación podéis echarle un vistazo en Evil Mad Scientist Laboratories

A mí me ha recordado un poco a la manera nueva aquella de la que os hablé para hacer tatuajes...


En el teclado de los ordenadores, la tecla “Esc” simboliza todo aquello que quieres evitar, como cerrar una ventana de error o cancelar una operación incorrecta.

El despertador “Escape Clock”, un diseño de Santiago Cantera, se basa en ese mismo concepto. Se trata de una tecla “Esc” enorme, del tamaño suficiente para que podamos golpearla con el puño para apagarlo, relajarnos, y seguir durmiendo un rato más.

Vía nopuedocreer


Se sospecha que fuera la encargada de grabar "los misteriosos mensajes satánicos" en los discos de Los Beatles...

Vía webmaniacos

Image Hosted by ImageShack.us
Decid: PA-TA-TA

-Patataaaaa

Image Hosted by ImageShack.us

Y es que no es por amargarle la noche a nadie, que más de uno dirá que bastante tiene con lo suyo y bla, bla, bla... Pero exista o no, San Nicolás no visitará a todos los niños esta noche...

Image Hosted by ImageShack.us

Ya sabeis, si alguno los ve merodeando alrededor de alguna casa que no dude en llamar al 112.

Vía boingboing

Y es que hoy es 24 de diciembre, y con motivo de la "Noche Buena" todos nos olvidamos un poco de los malos rollos y nos reunimos junto a la mesa para cenar en paz y armonía con familiares que probablemente no volvamos a ver hasta el año que viene en esta misma fecha. Si es que estamos todos vivos, Eru lo quiera.

Y bueno, para ser originales Captchafobia adoptará por hoy el [Conceptual Mode: On].

Así que no espereis violencia, sexo o frikadas porque hasta el 26 naita

¡Ah! y no se os olvide desempolvar vuestros muñequitos y figuritas para reconstruir un escenario que de suceder, que lo dudo, no fue en diciembre

Así que puestos a ser surrealistas...

Image Hosted by ImageShack.us

¡De frikadas nada!

Afortunadamente parece que el mundo de la realidad aumentada está siendo cada vez más y mejor explotado.

Es el turno ahora de la publicidad, donde con una "sencilla" aplicación y un reclamo en una página de revista se puede lograr un anuncio más que llamativo.


La disposición de los lectores a entrar en un sitio web y mostrar la página en cuestión a su webcam les hace disfrutar de un resultado sorprendente.


Vía CLiPset

Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué es esto y por qué está vivo?


Twiteado por Rosa Jiménez Cano

La batalla por el dominio alcanza esferas inimaginables...


En realidad no es la mascota del famoso bajista, sino que es de una familia estadounidense que se muestra orgullosa de poseer uno de los perros con la lengua más grande del mundo.

PS: No obstante, para los que no entiendieron el chiste quizá no conozcais a Gene Simmons:


Ojalá a Jamilton le diera por hacer estas gilipolleces...

Según Telegraph.co.uk varios ratones provocaron un incendio en el que murieron 100 gatos.


Informes preliminares indican que el fuego empezó en el techo y que probablemente fue causado por ratones mascando los cables eléctricos.

Tres perro y muchos ratones murieron también en el incendio del refugio de la Sociedad Humanitaria de Oshakawa.

Un ejército implacable avanza ya en pos de la destrucción de nuestro planeta:

Conocido por sus excentricidades en el escenario, Paul Gilbert volvió a sorprender hace algún tiempo en uno de sus conciertos, arrancándose con un tema que dista un poco de su repertorio habitual:

Ña, ña, ña...

Si eres un examinador de autoescuela un poco cabrón y tráfico te da un porcentaje de comisiones por cada novato que te cargas, he aquí un buen sitio para probar sus cualidades al volante:

Hace algún tiempo os hablé de que Square Enix trabajaba en un regalo para los fans de la saga Final Fantasy por su 20º Aniversario. Dissidia: Final Fantasy.

De esos juegos por los que uno lamenta no haber nacido en el país del sol naciente. Allí ya tienen la suerte de disfrutar con él.

Por mi parte he conseguido hacerme con un backup que por incomprensión del idioma he desechado en seguida, pero que me ha permitido disfrutar de una impresionante intro:


Los dientes me llegan al suelo =[


Vía elpitodoble

Magnífico tutorial donde se explica de una manera bastante sencilla la forma de saltarle la clave Wep a tu vecino de 5º =D


Y recordad chicos, conocer el método es la mejor manera de autoprotección, no seais malos.

Vía gran-angular



La empresa Newsmy "da a luz" a estos preciosísimos reproductores MP3 que serán la delicia de tu pequeño Geek :3

2Gb de aunténtica ternura donde podrás almacenar canciones en formato MP3 o WMA, además de tu propia voz; para aquellos padres vaguetes ;).

Poseen unos altavoces de 75dB y funciona con 3 pilas AA de las normales.

Vía gizmologia


Porque aún hay cosas que merecen la pena...


Por lo poco que sé de italiano este hombre es el Senador Andreotti, y se prestó a hacer una entrevista para el Canale 5 al más puro estilo Juan Y Medio

La pregunta que desencadena "el viaje cósmico" es: "¿Cómo ve el futuro de nuestros hijos?"

La verdad es que viendo como están las cosas igual se estaba haciendo el loco para no contestar con la dura realidad, el corte de publicidad nos deja con la inquietud de saber qué le ocurre y por qué.

Por suerte siempre hay algún cámara ávido por ascender en su trabajo y "olvida" dejar de grabar durante los anuncios.

Esta es la verdad sobre lo que le ocurrió al Senador Andreotti:


Que manera de quedarse cogío, illo.

Dice la cita popular que nunca segundas partes fueron buenas pero... ¿y las revisadas?

El perro diabólico original

La versión revisada:

¿Qué es esto y por qué está vivo?

Anoche, como ya ocurrió el año pasado, se celebró en El palacio de los deportes de Madrid el partido benéfico contra la malaría en Malí, "Amigos de Iker vs amigos de Rafa".

Un loable evento en el que Iker Casillas y Rafa Nadal eligen, cual patio de colegio, a un grupo de amigos, deportistas de élite todos, para formar dos equipos y batirse entre ellos en diferentes retos: carreras de karts, tenis y fútbol.

Entre los invitados, gente que lo ha ganado todo en su disciplina, tales como: Samuel Eto'o, Raúl González, Almudena Cid, Dani Sordo, Carlos Sainz, Alberto Contador, Fernando Alonso...

En definitiva, una inmensa lista repleta de grandes atletas y mejores personas.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con la $GA€? os preguntaréis algunos de mis perspicaces lectores.

Pues bien, resulta que junto al espectacular elenco de gladiadores que prestaron su colaboración a la causa, también fueron invitados diversos grupos de artistas del panorama musical español, quienes llamados a entretener al público entre acto y acto deportivo, acabaron por convertirse en un buen reclamo para los indecisos que dudaron de ir hasta última hora.

La noche transcurría con tranquilidad, buen humor y solidaridad. Los Manolos fueron los encargados de transmitir el evento en directo por Cuatro mientras que a pie de campo Juanma Castaño y Raquel Sánchez-Silva se encargaban de las entrevistas en general, tanto a los deportistas que esperaban su turno para participar como al famoseo que rondaba entre el público, y también, como no, a los grupos que recien actuados pululaban por la pista.

Fue esta última la que tuvo a bien acercarse al conocido grupo "La oreja de Van Gogh" a los que les hizo unas preguntas informales acordes con la noche y que, entre diversas pasteladas, les brindó en bandeja la oportunidad de quedar bien ante tan numerosa audiencia televisiva.

La pregunta en cuestión fue: "¿Qué nos quitamos estas navidades para colaborar un poquito?", una pregunta en principio de fácil comprensión y que con anterioridad había respondido Paula Vázquez con: "las gambas en Nochebuena, lo agradecerá nuestro bolsillo y nuestro cuerpo", acabó convertida en un verdadero reto intelectual para el grupo que presume de abanderar la cultura por el mundo.

Leire, la flamante nueva vocalista del grupo, aturdida por su glamour contestó sin contestar. Sin embargo, ahí estaban su guitarrista y su batería para sacarla del apuro. El primero espetó un: "mucho cariño", que de ser una respuesta totalmente pensada y madurada le convierte en un grandísimo hijo de ****. Pero sin duda, la guinda del pastel la puso el batería, que entre risas y gritos del público soltó un más que audible: "el eMule".


En fin mis queridos lectores (y lectoras) qué opinión merece esta gentuza, que ni siquiera en una noche así son capaces de dejar de mirarse el ombligo y deshacerse de la etiqueta de víctimas que les han regalado los de la $GA€ y que tan cómodamente les hace vivir instalados en la rutina de hacer menos que nada y cobrar aunténticas millonadas vendiendo mierda.

A las cinco en el Astoria

Ventas a nivel mundial: 150.000

Ventas en España: 100.000 (Doble Platino)

Ventas en Argentina : 20.000 (Oro)

Ventas en Chile: 7.500 (Oro)


Estas son, según fuentes oficiales, las ventas atribuidas únicamente al nuevo disco y que sin lugar a dudas no han sido los únicos ingresos del grupo en este año 2008.

Lo busqué porque igual el equivocado era yo, y los pobrecitos se quejaban con razón quitándole con mucho criterio el protagonismo al niño que muere de malaria cada 30 segundos por no disponer de 6 euros, la mitad de lo que valen sus discos.

La verdad es que escuchar aquello me sentó como una patada en los cojones, y en seguida me puse a cavilar. Necesitaba encontrarle la lógica a tamaña falta de sentimientos y dignidad.

Cuál fue mi sorpresa cuando hallé en mi intrínseco pensamiento una solución que rebosaba objetividad por todos lados: "Si uso el eMule y me bajo su disco, ahorraré 12€, y con ese dinero podré salvar no sólo a un niño, ¡sino a dos!"

Dicho y hecho. Pero como mi gentilidad no tiene límite a continuación os facilito, desinteresadamente, un tutorial paso a paso para que podáis contribuir a tan noble causa:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Por supuesto, antes de elimiar esta MIERDA de mi disco duro gravado por el Canon, me aseguré de compartir el archivo con al menos diez personas =)

Venga, a seguir llorando, hijos de la $GA€.

En fin, para los que no tenemos la suerte de vender 150.000 mierdas de un princo con tapa chula, he aquí el número de las cuentas donde podeis ingresar vuestros donativos:

CAJA DE ÁVILA:
NUMERO DE CUENTA: 2094 - 0077 - 96 - 0077073000

BANESTO:
NUMERO DE CUENTA: 0030 - 1292 - 00 - 0000135271

Image Hosted by ImageShack.us

Y este, básicamente, es el lema de una web surgida como alternativa a la tan polémica iniciativa del Ministerio de Cultura contra la piratería

En ella se rebate punto por punto todos los "peros" que el Gobierno ha estimado oportuno incluir en la lista de crímenes contra la propiedad intelectual.

Puesto que la primera web mereció mi atención y un hueco de opinión en este humilde blog, me veo en la obligación de darle la misma oportunidad a su web gemela.

Y con ello no quiero posicionarme en ningún bando =P

http://siereslegalcomparte.com

Ah, por cierto:

Como era de esperar no han tardado en proliferar burlas y befas sobre el lanzador olímpico de zapatos, he aquí algunas:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Es un consejo de Intereconomia

Vía linka-msn® (Adri, mi cibercamello)


Cabe destacar el lanzamiento con efecto...


Escalando posiciones en la cadena alimenticia òó ¡Mwahahahaha!


Vía nopuedocreer


Gracias a sus reflejos de perro cobarde la única damnificada fue la bandera de las barras y estrellas...

...una versión diferente de "Los Aurones"


Vía linka-msn® (FernandisKo)

Tras el aplastante éxito del "Dramatic Chipmunk", y el no tan sonado "Dramatic Cat"; llega el summun de todos los remixes:

Image Hosted by ImageShack.us

...si una bomba atómica cayera sobre tu población?

Pues esto es lo que se puede comprobar a "grosso modo" en Ground Zero.

Una especie de simulador catastrofista basado en Google Maps.

Image Hosted by ImageShack.us

Podrás elegir cualquier localidad del mundo y ver que pasa estampándole todo tipo de bombas de destrucción masiva. Desde la "Little boy" (la de la foto) de tan sólo 15kt hasta un asteroide venido de una galaxia muy, muy lejana... Pasando, como no, por la "bomba del zar", de la que ya os hablé hace un mes.

Cualquier dibujante Manga



Vía Aviary

...en 1123 se consagra la Iglesia de San Clemente de Taüll.


Y 883 años después me acerqué a conocerla =D

Recuerdos de mi tierna infancia me conducen inexorablemente a visualizar fugaces fotogramas repletos de alegría, canciones, juegos y meriendas, acompañados de la maravillosa idea de estar creciendo y madurando en un país de oportunidades, democracia y libertad...

Y resulta que debía ser en medio de mi adultez cuando me diera cuenta de que vivía engañado por mis padres, educadores y, por supuesto, por quien me ha hecho compañía incondicional todos estos años de mi vida, la televisión.

Convencido siempre de la fiabilidad y gentilidad del capitalismo, rehuyendo de la barbarie roja y de todo lo que pudieran exportar esos descerebrados.

Y ahora, en el inicio de mi vejez, me compadezco por haber nacido y crecido lejos de La Madre Patria Rusia, donde jóvenes impúberes disfrutan de una televisión de calidad y sin censura:


Y mientras la tal Argina retoza rebosante y sin sujeción en Muz-TV yo me bato en duelo contra mis recuerdos, procurando que ese generoso busto me haga olvidar la dura realidad de esos fotogramas repletos de Topo Gigio y la estrábica de Leticia Sabater.

¡No es justo!

Y tras el desquiciante anuncio de Patapón 2 surgido en Japón hace semanas, es el turno de otro juegazo, LocoRoco 2:

Tras la reciente campaña creada por el gobierno contra la piratería, y su fomento del uso de las redes P2P; y la actual entrevista realizada a Ángel Martín Vidal donde asegura que el sustento del cine, hoy por hoy, son las palomitas, os presento la manera definitiva de acabar con el victicismo de las multinacionales cinematográficas:


Y es que, ¿qué hay mejor que ver un screener en la pantalla del ordenador mientras saboreas unas palomitas recién hechas vía USB?

Image Hosted by ImageShack.us


Vía florencio

Los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos.

Abdul Sani Doli, de 23 años, enfadó a algunos de los clientes del bar cuando comenzó a acaparar el escenario del karaoke y se negó a dejar de cantar.

Al parecer, Doli fue atacado por varios hombres que se encontraban en el establecimiento y la pelea se trasladó a la calle, donde recibió una paliza antes de ser apuñalado.

¿Pero estamos locos o qué?

Vía cadenaser

Image Hosted by ImageShack.us

Si estoy ya lo vine avisando hace unos días, no era normal tanto peso en las esquinas...

En realidad no fue culpa del pobre pájaro ornamental. Y es que 'L'acqua alta' inunda Venecia. En un sitio así ya se sabe, caen cuatro gotas y échate a temblar. Que malo tiene que ser esto pa el reuma...

Si quieres ver el resto de las fotos: clic aquí

Image Hosted by ImageShack.us

A mí me parece una gran publicidad, aunque no creo que los de Pepsi se arriesguen a lanzarlo a la calle.

Vía graphobia

¡Yo, como mi mamá!

Image Hosted by ImageShack.us

Mami trabaja en una tienda del hogar y estaba vendiendo una pala de nieve

¡Mal pensados!

...Ni se te ocurra molestar al sauce boxeador.


Sucedió en una convención en apoyo a los niños huérfanos. Cada globo representaba uno. Descansen en Paz ._.

Alianzo está en grave peligro con bots como este:

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy pensando en contestarle... mmm...

Si tu sueño siempre ha sido esconderte una ratonera en la peluca, no desaproveches esta oportunidad.

Con este sencillo tutorial aprenderás a peinarte como tu yonki preferida:

Dando una vuelta por la red me he topado con un caso grave de enfermedad mental. Me explico.

Bien es sabido que los típicos programas de "sopas de letras" y "suma los números" que emiten a media tarde o de madrugada son, en la mayoría de los casos, un timo que únicamente sirven para sacar la pasta a los pobres incautos.

Pero como en todo, en esto también hay excepciones, y es que existen algunos de esos programas en los que el espectador tiene la opción de entrar de verdad en directo y optar por el premio, siendo generalmente no tan desorbitado como los que ofrecen en los de mentira.

Véase el caso de Maruja y su ego entrometido. O también el que os presento a continuación.

La mecánica de este juego consiste en tratar de adiviar el objeto que sale proyectado en el croma situado a la espalda del presentador y como obsequio por acertarlo recibirás un par de entradas de cine, patrocinadas por cinecito, para cualquier película de tu localidad. Hasta aquí todo normal, pero ¿qué pasa si a la oportunidad real de entrar en directo a un precio razonable, le sumamos un plató desangelado tirando a cutre, un premio sin aparente encanto y al Santo Job como presentador? Pues que muchos desalmados aprovecharán para insultar gratuitamente y echarse unas risas:







Si he de ser sincero hay respuestas con las que irremediablemente he tenido que reirme, por su ingenio y factor sorpresa, pero otras muchas, sobre todo niñatos de no más de 15 años, sólo buscan la reiteración de otros que han llamado con anterioridad aprovechando la soledad de sus casas. Si yo fuera este hombre registraba las llamadas y me iba a buscarlos a todos Uzi en mano òó

1 de mayo del 2008. Se celebra la final del concurso musical American Idol que enfrenta a los cantantes David Cook, de 25 años, y David Archuleta, de 17.

Y en el día D, hora H, estas adolescentes, fans de Archuleta, van a sentir por primera vez en sus vidas el terrible aguijón de la rabia, la impotencia y el desconsuelo...

Secuencia original

Lo de arriba es la explicación real del vídeo. Lo vi hace algunos días pero como no sabía de que iba el tema preferí dejarlo estar hasta más adelante... Pobre de mí que llegué a creer que sería más rápido que la malicia de algunos xD


2 Girls 1 Cup Reaction


Star Wars remix


Republican edition


No sería la primera vez...

Vía linka-msn® (Ohquita a.k.a. The dog whisperer :3)


¿Tienes pensado cambiar tu iPod o simplemente te parece demasiado caro hacerte con uno?

Hace tiempo os hablé de una alternativa (la mía) si lo que queríais era un buen MP4, el Iriver Clix2 y su tecnología AMOLED. Pero cada vez el mercado tecnológico se nutre más y más de este tipo de productos.

Es el turno de Cowon S9 Curve, un PMP que hará su aparición el 9 de diciembre en Estados Unidos y que pronto atravesará nuestras fronteras.

Destaca su pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas con una resolución de 480×272, además posee conectividad Bluetooth, radio FM integrada, salida de TV y conexión USB 2.0.

Pero como dice la canción: "La belleza se encuentra en el interior" y es que este aparatito guarda un procesador Dual-core de 500MHz (mejor que mi ordenador =S), un corazoncito doble que manejará como nadie todas las tareas.

Vía gizmologia


El otro día fuimos a ver la, al menos para mí, esperadísima nueva entrega de 007.

La verdad es que yo soy bastante selecto a la hora de crear mi tabla de gustos cinematográficos, no me gusta cualquier cosa, aunque también es cierto que no esperar ni más ni menos de una película ayuda bastante a su disfrute.

Esto es precisamente lo que me pasó con "Quantum of Solace", fui al cine a sabiendas de lo que esperaba de ella: acción, acción, acción, un intrincado guión, acción, acción y más acción. Y eso es, ni más ni menos, lo que recibí de ella.

La película, de no más de hora y media larguita, es un despliegue de pura adrenalina de principio a fin, superando con creces a su antecesora "Casino Royale".

En cuanto a la controversia creada por Daniel Craig en el papel del agente doble he de decir que me parece digno sucesor de Pierce Brosnan, y es que su frialdad, su falta de expresividad y su físico atlético lo asemejan a uno de los mejores 007 de todos los tiempos: Sir Sean Connery.

Quizá lo único que eché de menos fue el típico "revolcón" con la chica Bond de turno, Olga Kurylenko y, por supuesto, la frase mítica de la saga: "Mi nombre es Bond, James Bond", que por alguna razón no tiene cabida en este largometraje.

Por todo ello y por el tema principal inalterable al paso de los años de la B.S.O. "Quantum of Solace" se convierte en una película altamente recomendable para los fans del género y de la acción descontrolada.

Recordando el post decorativo del otro día, Luismi nos ha hecho llegar por e-mail esta foto de cuando estuvo en Venecia:

Image Hosted by ImageShack.us

Con cosas como esta no me extraña que aquella ciudad se esté hundiendo :P